Una querella de 300 millones
El productor Andrés Vicente Gómez afirma que los perjuicios que le ha causado esta negativa a última hora de Angela Molina "son inmensos, por lo que voy a demandarla"."Esta película tiene un presupuesto de 220 millones de pesetas, y al conocerse que Angela Molina no hace la película, tres inversores privados y un contrato de preventa a Alemania se me han venido abajo. Ángela iba a cobrar 14 millones de pesetas por cuatro semanas de trabajo. Por todo ello, le voy a poner el miércoles [por hoy] una querella por 300 millones de pesetas. Voy a ir por ella", dice.
Por su parte, Ángela Molina declara: "Creo que Andrés Vicente Gómez está pasando un momento muy fastidiado, pero pienso que él no debería demandarme porque en mi contrato figura una cláusula por la que puedo rechazar el guión si no estoy de acuerdo con él. Fue una cláusula puesta por mí".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.