Un servicio deplorable
La expedición del DNI estuvo interrumpida durante una temporada, prorrogándose la validez de los que caducaban en ese periodo. Como consecuencia de la interrupción se producen ahora enormes aglomeraciones para la renovación de los documentos prorrogados. Con ese motivo, las colas son interminables y quienes necesitan hacer la renovación de su documento nacional de identidad han de perder varias horas de trabajo para obtener un documento obligatorio, que debería expedirse con las máximas facilidades para el interesado.Es preciso ampliar el horario de este servicio o, si resultase más fácil, aumentar el número de lugares donde se hace la expedición de estos documentos, hasta que se supere la actual situación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.