Paquete
Me gusta sentarme en casa viendo a mi padre y a mi hermano, o entrar en un bar, y contemplar la cantidad de rostros babeantes y ansiosos por morder, cuando desde la pantalla de televisión nos muestran los maravillosos y excitantes cuerpos de las dulces hembras que asoman por un rincón vestidas con hojitas de parra -como llevaba nuestra mamá Eva- cantando bobas cancioncillas que muestran el grado de humillación al que hemos llegado nosotras solas sin ayuda de nadie.Pues bien, imagino que estarán todas de acuerdo conmigo, señoras, de que a nosotras también nos gusta contemplar y admirar a los hombres. Sí, sí, a los hombres. Deseo sentarme en el sillón esperando ansiosa y con sudores la hora de Tutifruti, para ver salir a esos maravillosos caballeros mostrando su magnífico poderío y escuchando cómo piden a papá Chicho que les defienda.
Me gusta verles corretear como pajarillos y percibir el sensual movimiento que llevan bajo los pantalones.
Agradezco esta oportunidad para hacer llegar a los productores de programas televisivos que este mi deseo no es más que una delicada protesta contra la mafia que existe hoy en día en televisión, dejando que sólo los machos del país disfruten ante la pequena pantalla de los maravillosos cuerpos de las mujeres españolas. Porque yo estoy segura que hay verdaderos ejemplares ibéricos y deseo como cualquier otro ciudadano admirarlos y poder decir: "Qué paquete tenéis".-
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Govern aportará 5,7 millones anuales adicionales hasta 2029 para mejorar el turno de oficio
El nuevo año llega con un cambio drástico en el tiempo que puede derivar en fuertes lluvias e incluso amplias nevadas a partir del domingo
El Gobierno Petro anuncia los decretos de la emergencia económica: más impuestos a los superricos, sobretasa al sistema financiero y aumento del IVA a licores y juegos de azar
Israel detendrá en enero la actividad de varias ONG que operan en Gaza, entre ellos MSF
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































