Un presunto atracador muere en una estación del metro tras un tiroteo con la policía
Un presunto atracador murió ayer como consecuencia de los disparos de un policía que le perseguía desde un domicilio de la calle de Viriato de Madrid donde supuestamente acababa de perpetrar un atraco. En el tiroteo resultó herida una viajera del metro que se fracturó la pierna cuando se arrojó al suelo al escuchar los disparos. Según una testigo presencial, el policía y el supuesto delincuente se enfrentaron apuntándose con las pistolas en los andenes del metro de Iglesia, donde se había refugiado el hombre que resultó muerto y cuya identidad todavía se desconoce. El presunto atracador, de unos 30 años, había efectuado un disparo al darse cuenta de que estaba siendo perseguido, según informó la policía.
Madrid / 1 y 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.