Toreo a la verónica
El toreo a la verónica, bien interpretado, se vio ayer en el ruedo de Las Ventas en tres versiones distintas. La de Julio Robles -que interpreta aquí Anciones-, marcando honda y recia la suerte, la más suave de Curro Vázquez, y en la modalidad del delantal, a cargo de Espartaco. Fue una interesante novedad de la corrida, porque el toreo de capa está en crisis, y en cuanto va de feria (lo mismo que ocurrió en la pasada feria de abril sevillana), la tónica ha venido siendo la inhibición generalizada de los toreros en los tercios de quites.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.