Privarse de fumar
Según leemos en EL PAÍS (28 de abril de 1990, página 25): "El Ministerio de Sanidad pretende prohibir todo tipo de publicidad sobre tabaco"; "El tabaco mata en España, al año, a 40.000 ciudadanos".La medida parece congruente, justa y racional. Pero ¿qué pasa con la publicidad gratuita de quienes, teniendo que dar ejemplo, aparecen en imagen ostentando sus cigarros, como es el caso de los dos políticos de la foto de EL PAÍS de 30 de abril de 1990.
Si uno de los problemas que mas preocupa a nuestros conciudadanos es el consumo de drogas, según numerosas encuestas, no podemos ser optimistas sobre los resultados de la lucha por su erradicación, cuando contemplamos a nuestros representantes parlamentarios celebrando sus reuniones de comisiones entre nubes de humo de tabaco (que también contiene droga) y cómo algunos de ellos no se privan de fumar ni siquiera cuando son filmados por las cámaras de televisión.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.