_
_
_
_
_

Un inspector de policía, detenido en Málaga por presunto cohecho y prevaricación

La Brigada de Régimen Interno de la Comisaría de Málaga detuvo ayer a un inspector del cuerpo adscrito a la Comisaría de Fuengirola (Málaga), que responde a las iniciales J. P.G, en cumplimiento de una orden del titular del Juzgado de instrucción número de 5 de esta localidad, Antonio Campos. A este agente, de 36 años de edad, se le imputan, en principio, cargos de cohecho, prevaricación e infidelidad en la cuestodia de documento, según confirmaron a EL PAÍS fuentes policiales.El gabiente de Prensa de la Comisaría de Málaga no quiso desvelar ayer los motivos que han provocado la detención del inspector de la Comisaría de Fuengirola, aunque algunas fuentes consideraron que el agente podría no haber cursado algunas diligencias instruidas por la comisión de un acto delictivo a cambio de recibir una cierta cantidad de dinero.

Antonio Castillo, comisario de Policía en Fuengirola, tampoco quiso revelar datos sobre los motivos que provocaron la detención del agente, asegurando que el caso estaba bajo secreto sumarial. Castillo confirmó que el inspector detenido se encontraba en los calabozos de las dependencias policiales de la localidad de Fuengirola por orden del titular del juzgado.

El comisario de Policía no pudo precisar el tiempo que este agente llevaba prestando sus servicios en esta localidad, aunque lo cifró en torno a cinco años. La Comisaría de Policía de Málaga confirmó que el titular del juzgado de Fuengirola continuará las investigaciones para determinar la responsabilidad del inspector en los hechos, después de que durante varios días miembros de la Brigada de Régimen Interno estuvieran investigando los supuestos delitos que acaban ayer con su detención.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_