_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Discrininación colombiana

Queremos hacer llegar nuestro más sincero sentimiento de repulsa e indignación ante la brutal discriminación y inaroinacion a la que nos vemos sometidos, por no tener otra culpa que la de ser colombianos.Aparte del narcotráfico existente en nuestro país, hay miles de cosas maravillosas, gentes honradas, amables, hospitalarias, en uno de los países prometedores de toda América Latina.

Llegar a una frontera portuguesa, más exactamente la de Badajoz, y aunque se lleva pasaporte en regla, residencia en España, perteneciendo a la Comunidad Europea, no es suficiente

Pasa a la página siguiente

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Viene de la página anterior

por ser colombiano, necesitas un "visado especial", y, si no se lleva, te fichan.

Llegar al aeropuerto de San Juan de Puerto Rico, Madrid o cualquier otro donde te destrozan el equipaje y además no se responsabilizan de ello. Nos hacemos cargo de las medidas de seguridad que se toman en aeropuertos y fronteras, pero siempre manteniendo un respeto a la gente, que no se puede juzgar por ser de un determinado país.

Colombia sola está pagando con la sangre de su gente y la violencia social que vive en estos momentos por el problema del narcotráfico. ¿Además tiene que pagar la repulsa a los demás colombianos inocentes en este tema? El narcotráfico no tiene nacionalidad, es como el cáncer, el sida, el terrorismo, el hambre...- y cinco firmas más.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_