Matanzo consigue terminar con el mercadillo de Santa Ana
El concejal de Centro, Ángel Matanzo, ha conseguido terminar con el mercadillo de la plaza de Santa Ana. Al menos provisionalmente. Ayer, los artesanos se reunieron en la plaza, aunque no montaron sus puestos, bajo la atenta vigilancia de la Policía Municipal. No obstante, el portavoz del colectivo de artesanos, Eduardo de la Torre, advirtió ayer que volverán a montar los puestos todos los sábados si el Ayuntamiento de Madrid no instala antes del mes de junio el mercado de artesania aprobado en el pleno municipal del pasado mes de octubre.Los agentes de la Policía Municipal asistieron impasibles a la venta de marionetas y pulseras que algunos artesanos hacían a los ciudadanos mientras paseaban por la plaza, y a las canciones que entonó el colectivo con alusiones a Matanzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.