Transparencias femeninas
He leído la carta de Lorena Asensio y no estoy, de acuerdo con lo que dice respecto de la moda femenina y la alarma moral ante las transparencias. Es como volver en un horroroso túnel del tiempo a los años sesenta, en que leí y oí parecidos argumentos a propósito de la minifalda de Mary Quant.Ciertamente, ahora la mujer viste de un modo más sugerente y desinhibido, pero creo que eso es más una ventaja que un inconveniente. Desde un primer momento sabes lo que hay, sin engaños. Además, no es tan sencillo detener las tendencias (le la moda, sobre todo cuando las mujeres visten cualquier cosa que se ponga a la venta con tal de que les siente bien.
En cuanto a violaciones y acosos, los ha habido siempre, y desgraciadamente los habrá, igual que habrá estafas y atracos. Dependen de la mentalidad, la educación y la calidad moral (le los individuos y no de la moda. Apelar a la moda como coartada para prohibir es una conducta vieja, frustrante y algo parecido a un chantaje.
Bienvenidas las transparencias si hacen a la mujer atractiva y agradable y jubilemos de una vez esos tópicos de que enseñar las piernas las mujeres o vestir muselinas nos convierte a los hombres en fieras salvajes e incontrolables.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.