20.000 abonados de Telefónica han cambiado de número en dos meses
Los 20.000 vecinos de Madrid cuyos números de teléfono comenzaban por 275 y 276 han visto cambiar durante los últimos dos meses su primer dígito, que a partir de ahora es un cinco en lugar de un dos, según informaron ayer fuentes de la compañía. Estos abonados han recibido una carta en la que se les informa de esta variación y se han instalado cintas magnetofónicas en las que se comunica el cambio a quienes marcan el número antiguo.Este alteración se ha realizado de manera escalonada desde principios de marzo y ha finalizado esta semana, justamente cuando han entrado en funcionamiento en la central de Hermosilla 20.000 nuevas líneas con tecnología digital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.