_
_
_
_

Policías de la reserva vigilan las estaciones conflictivas del Metro

El sindicato Unión Sindical Obrera (USO) denunció ayer que agentes del Cuerpo Nacional de Policía patrullan desde hace algunos días por los pasillos y andenes del Metro para contrarrestar los efectos de la huelga que desde hace más de un mes mantienen los guardas jurados de la empresa Candi destacados en el suburbano. Una fuente policial confirmó ayer que un número sin determinar de policías de la reserva vigilan "durante determinadas horas algunas de las estaciones conflictivas de la red". USO considera que con esta medida la delegada del Gobierno, Ana Tutor, ha incumplido sus promesas de no enviar agentes al Metro, y señala que para tomar tal decisión no ha contado con "el visado de Interior". La fuente policial añadió que una de las estaciones en las que han patrullado agentes de la reserva, "siempre que las necesidades del servicio lo han permitido", es la de Tribunal, donde fue agredido un empleado del Metro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_