No es así,
señora Angulo, como se producen en Villanueva de la Vera los hechos que relata en su carta al director del 16 de abril pasado, referentes a la fiesta del Pero-Palo.Hay muchas causas nobles por las que merece la pena luchar. Concentre en ellas su esfuerzo, en vez de dedicarse a contar las fiestas del Pero-Palo de forma tergiversada.
Quizá si usted, Jacqueline, se molestase en viajar un año a ese encantador pueblo y disfrutase de la simpática fiesta, conocería la realidad y al final aplaudiría el feliz desenlace del paseo con el burrito, igual que hicieron este año multitud de militantes proteccionistas que habían sido convocados con morbosa curiosidad para contemplar la tortura del animalito, que nunca llegó a producirse.
Desde entonces, estoy seguro, se convertiría usted en una entusiasta admiradora de esas ancestrales celebraciones y de la simpatía, colorido, costumbres populares, gastronomía y naturales encantos de Villanueva de la Vera.
Viaje usted más, Jacqueline- Hipólito Santiso Peón. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.