Una mujer pierde medio millón en un timo de la estampita
Una mujer de 62 años, vecina del barrio de Moratalaz, perdió medio millón de pesetas, tras ser estafada por dos personas mediante el timo de la estampita, según fuentes policiales.La víctima caminaba por la calle cuando se le acercó un joven con apariencia de sufrir una minusvalía psíquica. Este le preguntó dónde estaba un colegio, al tiempo que mostraba un envoltorío que parecía contener una importante suma de dinero. A la vez apareció otra mujer -la lista- que convenció a la sexagenaria para quedarse ambas con el dinero, dando a cambio una cantidad inferior al tonto.
La víctima fue a su domicilio para recoger su cartilla de ahorros y retirar del banco 300.000 pesetas. Sin embargo, la lista le dijo que era poco dinero. Así la convenció para que volviera al banco y sacara 250.000 pesetas más. La mujer abrió el paquete cuando ya se habían marchado el tonto y la lista y descubrió que lo que le habían dado a cambio del dinero eran sólo papeles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.