Ecologistas afirman que un polígono industrial amenaza a las mariposas
El grupo ecologista Turón, de Aranjuez, se opone a la instalación del polígono industrial del Cerro de la Linterna en la zona del Regajal, porque sería incompatible con la existencia de las mariposas del entorno. El concejal de Urbanismo José Tejeiro, ha negado que el polígono vaya a destruir su hábitat.La protección de estos lepidópteros motivó ya en el año 1981 el cambio del trazado original de la variante de Aranjuez. Ahora, los ecologistas piden, de nuevo, respeto para estos invertebrados, que sobrevuelan el rriunicipio en los meses más cálidos, para asentarse en la zona húmeda del Regajal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.