_
_
_
_

Juicio contra cuatro presuntos guardaespaldas del vicepresidente sirio

La fiscal no ha solicitado ninguna pena para cuatro presuntos guardaespaldas del vicepresidente sirio, Rifáad el Asad, que fueron denunciados por coacciones y amenazas por Carmen Martínez, dueña del restaurante Montecarlo, situado en Puerto Banús, en Marbella, por entender que no existen testigos de los hechos.Al juicio, que ha quedado visto para sentencia y que se celebró en el juzgado número 3 de Marbella, sólo se presentó uno de los denunciados, el libanés George Salibas. Hace dos meses se suspendió por la incomparecencia de todos los denunciados.

Salibas negó todas las acusaciones, manifestó que no mantiene ningún tipo de relación con el vicepresidente sirio, e incluso que conociera a Carmen Martínez, que ya presentó otra denuncia contra los guardaespaldas del vicepresidente sirio por destrozarle su cafetería. La vista de este juicio se celebró el pasado 10 de enero y la juez de distrito número 1, Blanca Díez, consideró probado que cuatro escoltas de Asad fueron los causantes del asalto al restaurante, perpetrado en agosto de 1988, con el objetivo de "atemorizar a la víctima".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_