Admitida una querella por prevaricación contra altos cargos del Gobierno cántabro
El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha admitido a trámite la querella interpuesta el 23 de marzo de este año por el diputado regional y senador del PSOE Juan González Bedoya por presunto delito de prevaricación contra el consejero de la Presidencia del Gobierno autónomo, Roberto Bedoya (presidente asimismo del Partido Popular en Cantabria), consejero de Ecología y Medio Ambiente, Alberto Rodríguez; y director general de Medio Ambiente, José Luis Gil.La querella tuvo su origen en la contratación de obras por la Diputación cántabra por importe superior a 10 millones de pesetas a una empresa que, según el texto de la querella, no estaba por entonces registrada. Tampoco fue precedida la adjudicación del correspondiente concurso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.