Lituania da marcha atrás y pide dialogar con Moscú
Las autoridades de Lituania están dispuestas a dar marcha atrás en sus posiciones y revocar algunas resoluciones tomadas después del II de marzo pasado, día en que proclamaron la independencia de la URS S de esa república báltica. El cambio de actitud de los dirigentes lituanos, que hasta hace unos días se negaban a transigir, ha sido provocado por las serias consecuencias del bloqueo económico impuesto por Moscú.El presidente de Lituania, Vitautas Landsbergis, en una carta a Gorbachov, pidió iniciar un diálogo inmediato. El viceprimer ministro lituano, Romualdas Ozalas, dijo que el bloqueo económico de Lituania "ha comenzado y es total y absoluto". De otro lado, los ministros de Exteriores de la CE expresaron ayer en Dublín su "seria preocupación" por las medidas económicas adoptadas por Moscú. Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.