El sexo de los ángeles
La justicia francesa ordenó el pasado martes que sean colocados en los pasillos del metro de París los carteles de la película Il gelé en enfer, del realizador JeanPierre Mocky, en el que se representa a dos ángeles, uno de los cuales presenta el sexo en erección y el otro va con medias negras. Los empleados del metro se habían negado a colocar los 260 carteles anunciadores del filme alegando que era suceptible de ser "contrario a la decencia". La juez Marie-Claude Domb, vicepresidenta del tribunal de París, dictaminó que "la representación de dos niños juguetones asociada a aquella de la virilidad precoz y vigorosa de uno de ellos, sorprende. Pero, en razón de la moral actual, en, la que los medios difunden imágenes otrora consideradas perniciosas, nos parece que el cartel no atenta contra el pudor".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.