_
_
_
_

Ojeda presentó ayer las cartas de estilo en el Departamento de Estado de EE UU

El nuevo embajador de España en Washington, Jaime de Ojeda, presentó ayer en el departamento de Estado norteamericano las cartas de estilo que le acreditan como representante diplomático del Reino de España en Estados Unidos. Ojeda, un veterano diplomático que hasta su nombramiento en Washington era el jefe de la misión española ante la Alianza atlántica, sustituye en el cargo a Julián Santamaría.El subsecretario de asuntos políticos, Robert Kimmitt, recibió el documento de manos del nuevo embajador español en una ceremonia protocolaria, previa a la presentación oficial de credenciales ante el presidente George Bush, que se realizará dentro de unas semanas. La presentación de las cartas de estilo reviste una gran importancia para los nuevos embajadores, ya que hasta ese momento no pueden desempeñar ninguna actividad oficial ante los organismos de EE UU.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_