_
_
_
_

Dos guardias civiles, condenados con arresto por agresiones mutuas en Huelva

La Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a un total de 20 días de arresto a los guardias civiles Antonio Batista Rodríguez, de 45 años, y a José Luis Espino Carrasco, de 34 años, que se enzarzaron a puñetazos mientras cumplían un acto de servicio el 27 de septiembre de 1988. Batista necesitó tres días para curar las heridas recibidas, y Espino ocho, según la sentencia.

La pelea se produjo cuando los dos guardias realizaban un servicio de vigilancia fiscal en el puerto de Huelva. Batista, jefe de la pareja, ordenó a su compañero que registrara un automóvil que le pareció sospechoso. Espino entendió "que no había motivo para esa actuación ni era necesario apartarse de la ruta establecida", según la sentencia. Los agentes zanjaron entonces sus diferencias a golpes. Espino sufrió heridas en la nariz, en el cuello y en los oídos y Batista en el pecho y en la clavícula.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_