_
_
_
_
Fotonoticia:

El jefe de los amotinados.

Paul Taylor, que se reclama instigador de la revuelta carcelaria en la prisión de Strangeways (Manchester), grita desde el tejado de la cárcel a los periodistas su destacado papel en el motín. Entre tanto, las negociaciones entre las autoridades de la penitenciaría y la veintena de presos que mantienen la revuelta se reanudaron en la mañana de ayer. Según dijeron ayer algunos funcionarios, el episodio podía terminar de un momento a otro, ya que a los amotinados se les estaba acabando la comida y se mostraban cansados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_