_
_
_
_

Un guardia civil se suicida en Pamplona

El guardia civil Jesús Javier Serrano Olivera, de 21 años de edad, se suicidó en la noche del jueves en el interior de la casa cuartel de la localidad navarra de Arive, debido a un ataque de enajenación mental.

El guardia segundo, natural de la provincia de Zamora, estaba destinado en Arive desde diciembre de 1989. Debido a un ataque de enajenación mental, el médico le recetó un calmante. El guardia no quiso tomarlo y tras dirigirse a las dependencias interiores del cuartel cogió el cetme de un compañero y se disparó cuatro tiros muriendo en el acto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_