Lufthansa y Aeroflot fundan una empresa conjunta
Las compañías aéreas de la República Federal de Alemania y la URSS, Lufthansa y Aeroflot, respectivamente, han acordado la creación de una empresa conjunta para la ampliación del aeropuerto de Moscú Scheremetievo-1, según informó un portavoz de la compañía germana.
El portavoz dió a conocer en Francfort que el acuerdo para la creación de la empresa conjunta fue firmado en la capital soviética por el presidente de Lufthansa Heinz Ruhnau, y el colega soviético de Aeroflot, Vladimir Potapov.
La empresa mixta en la que los alemanes y los soviéticos se reparten el capital al 50% tiene como objetivo modernizar el mencionado aeropuerto y otros aeropuertos de la Unión Soviética. El proyecto inicial en el aeropuerto de Moscú cuenta con un presupuesto de 750 millones de marcos y prevé la ampliación y mejora del terminal de pasajeros y la construcción de una nueva terminal de carga internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.