Un marroquí, herido de bala cuando intentaba pasar ilegalmente a España
Siete inmigrantes marroquíes que intentaban entrar ilegalmente por la costa española fueron detenidos en Algeciras (Cádiz) en la madrugada del pasado día 4. En el transcurso de esta operación, llevada a cabo por el Servicio de Vigilancia Aduanera y la Guardia Civil, resultó gravemente herido de bala un marroquí de 20 años de edad, Ahmed C., que junto a las otras personas intentaba pasar a España en dos embarcaciones tipo patera.
Ahmed C. presenta herida por arma de fuego con fractura de cadera. Tras una intervención quirúrgica, la bala fue extraída del periné, zona del cuerpo en que se había alojado el proyectil. El pronóstico del herido es grave aunque evoluciona favorablemente, según fuentes del hospital Puente Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.