En un mercado persa
Las buenas expectativas que ofrece la rentabilidad por dividendo en los principales valores nominativos levanta repentinamente el ánimo de los analistas. Éste es un buen acicate, dicen, para recuperar el pulso de una franja sobrevendida que- además presenta un panel de precios dignos de un mercado persa. Por la vía de las emisiones convertibles, los bancos han ido disminuyendo paulatilinarriente sus autocarteras en la medida en que entregan a los suscriptores acciones viejas en circulación con derechos políticos y dividendos implícitos que devengan desde el día siguiente a la conversión. En los últimos meses, con el bajón general de las cotizaciones, las instituciones han ido disminuyendo su nivel de apelación al mercado y de este modo también se ha disipado el temor tradicional a la dilución del beneficio -aquí en forma de dividendo- que causan las ampliaciones del capital. La porción de tarta es función directa del número de comensales. La ligera recuperación de ayer, apoyada por los parámetros internacioriales -bonanza en Nueva York y, Tokio- se proyectó sobre dos ejes: el repunte de los papeleros en medio de un remolino de rumores y el empujón de las aplicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.