Carga de la Guardia Civil en Navarra.
Cinco personas fueron detenidas ayer por la Guardia Civil y otras varias resultaron con heridas de diversa consideración durante los graves incidentes registrados en el valle navarro de Aranguren, próximo a Pamplona, cuando un centenar de vecinos intentó impedir la entrada de máquinas que debían comenzar la construcción de un centro de tratamiento de basuras. Para abrir la calzada a los vehículos, la Guardia Civil cargó contra los manifestantes, disparó pelotas de goma a escasos metros de los vecinos y les golpeó con porras. Tres de los manifestantes heridos -uno de ellos aparece sangrando en la fotografía- fueron trasladados a centros hospitalarios de Pamplona. Página 22
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.