Masiva venta del abono preferencial para la temporada madrileña
El abono preferencial para la temporada 1990 en Las Ventas, ha sido adquirido de forma masiva, según la empresa del coso. Se han vendido cerca de 10.500 abonos (6.000 corresponden a localidades de sol), lo que supone un 70% de los abonados totales de la plaza. El 30% restante conserva su derecho de renovación de abono para las ferias de San Isidro y de Otoño, exclusivamente.La empresa considera un éxito esta acogida, por parte del público, del abono preferencial -que comprende 39 festejos-, cuya venta se cerró el pasado día 31. A sus compradores se les han entregado las localidades de las 33 primeras funciones: las corridas de los domingos de Ramos y Resurrección, la feria de novilladas de la Comunidad, la feria de San Isidro y la corrida del 15 de agosto. Las seis restantes -feria de Otoño y corrida del 12 de octubre-, podrán adquirirlas en septiembre.
La renovación del abono para la feria de San Isidro empezará el próximo día 16.
Triunfo de Antonio Posada
Antonio Posada fue el triunfador de la novillada que se celebró ayer en Barcelona con tiempo desapacible. Se corrieron novillos de José Luis Rodríguez, con el siguiente resultado: Antonio Posada, oreja y aplausos; Gregorio de Jesús, palmas y silencio; Angel Manuel Tato, silencio en su lote, con un aviso en su primero. El frío y el fuerte viento dificultaron la lidia.Por otra parte, el sábado último se celebró un festival en Almería, con novillos de Ana Romero. Curro Vázquez y Julio Robles fueron ovacionados en sus respectivas actuaciones; Emilio Muñoz y Juan Mora cortaron oreja en la suyas; Julio Aparicio dio vuelta al ruedo, y el novillero almeriense Ruiz Manuel tuvo aviso y vuelta al ruedo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.