_
_
_
_
_

Diversas plazas españolas y francesas inauguran la temporada

El próximo día 8 inauguran la temporada taurina diversas plazas españolas y francesas, siguiendo la tradición de iniciar la celebración de corridas de toros y novilladas el domingo de Ramos o el domingo de Resurrección.Por otra parte, en varios cosos se celebran asimismo festejos durante la semana, entre los que destaca el festival de Haro (La Rioja), en el que participa el matador de toros retirado Antoñete.

Los carteles que ya han sido ultimados, tienen las siguientes combinaciones de toros y toreros: miércoles día 4, en Gandía (Valencia), Luis de Pauloba, Ramón Escudero y Manuel Macías (novillos del conde de Mayalde). Sábado 7, Haro (La Rioja), festival prorrestauración de la plaza de toros, Antoñete, José Luis Pa rada, Curro Vázquez, Emilio Muñoz, Víctor Mendes, Fernando Cepeda y Antonio Borrero Chamaco (novillos de Cayetano Muñoz).

Festejos del domingo

Para el próximo día 8, domingo de Ramos, están anunciados los siguientes festejos: en la plaza de Las Ventas, de Madrid, toros de Alonso Moreno para José Luis Parada, Rafi de la Viña y Niño de la Taurina.En Cáceres, Julio Aparicio, único espada (seis novillos de El Torreón). Logroño, Fernando José Plaza, Luis de Pauloba y Pedro Carra (Dionisio Rodríguez). Fuengirola (Málaga), Finito de Córdoba, Jesulín de Ubrique y Chamaco (novillos por designar). Toledo, los rejoneadores Leonardo Hernández, Ginés Cartagena, Luis Domecq y Fermín Bohórquez (novillos por de signar). Palavás (Francia), Emilio Muñoz, Espartaco y Fernando Cepeda (toros de Montalvo). Mejanes (Francia), Roger Ferreira, Antonio Punta y Juan Carlos Belmonte (novillos por designar). El día 15, domingo de Resurrección, se inaugura la feria de Sevilla.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_