Ópera a deshora
Me refiero en concreto a la hora en la que se transmiten las óperas, el domingo a medianoche. Supongo que las pueden ver solamente las personas que al día siguiente no tengan que acudir al trabajo. ¿Qué hacemos los demás? Ese programa es un bien cultural importantísio. ¿Y los niños? Hay niños que quieren ver y oír las óperas. En mi casa, cuando se retransmitían los sábados, mis hijos -por su cuenta- oyeron y disfrutaron de La flauta mágica, Rigoleto, Orfeo y Eurídice, etcétera. Sé de otras personas que: piensan lo mismo y agradecerían que se volviera al viernes o al sábado, siguiendo un justo criterio.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.