Roberto Domínguez triunfa en Castellón
Roberto Domínguez fue el triunfador de la corrida celebrada ayer en Catellón, última de la feria de la Magdalena. Cortó dos orejas en el cuarto toro y salió a hombros por la puerta grande. En el primero de la tarde había escuchado un aviso.Se lidiaron toros de Jandilla, bravos y nobles, blandos los tres primeros. Los otros dos espadas del cartel, Espartaco y su hermano Espartaco Chico, tuvieron el mismo resultado -sílencio y oreja- en sus respectivas reses.
Por otra parte, en Bilbao se lidiaron ayer novillos de La Guadaira, sosos y con problemas, informa Andrés Duque. Antonio Punta tuvo silencio y un aviso; Domingo Valderrama, aviso y vuelta al ruedo, y Pareja Obregón -que hizo el mejor toreo de la tarde- ovación y vuelta.
Cogida grave de El Pío
El subalterno José Rodríguez El Pío fue cogido de gravedld cuando prendía un par de banderillas al segundo novillo, en el festejo celebrado ayer en Málaga. Sufre cornada de 25 centímetros, en la región poplítea, que interesa ramas tributarlas de la safena interna, y dislafera el tabique intermuscular, contusionando el nervio ciático.
Se lidiaron novillos del marqués de Domecq, bien presentados, de juego desigual, con el sigulente resultado: Fernando Cámara, ovacionado en su lote. Finito de Córdoba, vuelta al ruedo en sus dos novillos. Jesulín de Ubrique, ovación y petición y vuelta.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.