Opus secreto
En declaraciones recientes a EL PAÍS, la señora Tocino nos desvela que existen miembros del Opus Dei que niegan su pertenencia a la Obra. ¡Interesante, interesante, interesante! Así pues, y con toda impunidad, los miembros de la Obra pueden saltarse a la torera ciertos preceptos bíblico-evangélicos; suponemos que cuando ello redunda en majorem octopus Dei gloriam. Tomemos, pues, cum granu salis la reciente declaración de la oficina de la Obra negando como "falso y ridículo" (¿ridículo por qué?) el que la Obra controle en nuestro país 1.500 empresas-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.