Gracias al alcalde
Le ruego publique en la sección correspondiente el siguiente comentario: supongo que los traficantes de drogas, los que taponan las calles aparcando en doble fila, los que están en contra de los servicios públicos de transportes, los comerciantes que están en contra del bordillo bus, los que están fastidiados porque el pueblo se divierta, los espías, y, en fin, los sectores con menor conciencia social, le quedan absolutamente agradecidos al señor alcalde de Madrid por la gestión tan acertada de sus intereses- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.