Un juzgado de Leganés no logra hacer cumplir sus resoluciones
El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Leganés lleva dos años intentando hacer cumplir una sentencia dictada el 10 de marzo de 1988, que iba a resolver una demanda interpuesta el 27 de Julio de 1987 por Leocadio Navarro y Conrada Ramos, por la que solicitaban del juez un réjgimen de visitas para poder ver a su nieto, Leocadio Navarro Herrera, quien nació unos días antes de la muerte del hijo de ambos y que en la fecha de la demanda tenía 18 meses.A pesar de aquella primera sentencia, los abulelos paternosdel niño nunca pudieron ver a su nieto. Poco después falleció la madre del pequeño, que ahora permanece junto a los abuelos maternos, Pablo Herrera y Natividad Conde. Desde entonces el juzgado de instrucción de Leganés ha emitido 10 resoluciones, dando siempre la razón a los abuelos paternos y estableciendo el régimen de visitas pedido, al que continuamente se negaron los abuelos maternos. Ha sido necesario durante este tiempo la presencia de la policía en el domicilio del niño, y ni aún así Leocadio y Conrada pudieron ver a su nieto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.