Dimite el responsable de la lucha anti-SIDA de la OMS en desacuerdo con la política seguida
Jonathan Mann, director del programa de lucha contra el SIDA en la Organización Mundial de la Salud, (OMS), presentó ayer su dimisión, alegando "importantes divergencias" con el director general del organismo internacional sobre el enfoque de la política contra esta enfermedad. El llamado señor Sida, que ha ocupado el cargo desde su creación en 1986, reconoce que existen grandes diferencias con el director general de la organización, Hiroshi Nakahima, "sobre una serie de cuestiones que que yo considero críticas para la estrategia global en la lucha contra el Sida".Marin explicó ayer que su mayor preocupación es informar al público sobre el SIDA, "porque, a falta de una vacuna o de medicamentos, es el único medio" , dijo, "que poseemos para realizar una acción preventiva" .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.