Ejemplo
¡Ya era hora!Parece que empiezan a cambiar las cosas para la mujer en este país. Por fin alguien parece mostrar la inteligencia suficiente como para reconocer y premiar los méritos sin mirar el sexo.
Tanto hablar de la igualdad de la mujer (el famoso 25%) y nada: todo quedó en agua de borrajas, en propaganda electoral.
A muchas mujeres que lo merecían se las siguió vetando y negando el reconocimiento justo a una demostrada valía, sobre todo en ciertos campos.
Afortunadamente, no todo son palabras. Se ha nombrado en España a la primera mujer subinspectora de policía. Hay que agradecer al señor Bocanegra, concejal de la Villa y Corte, su coraje para premiar justamente una demostrada capacidad, a pesar de que ésta corresponda a una mujer. ¡Que cunda el ejemplo!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































