Síndrome de Down
Referente al artículo Contra la resignación aparecido en su edición del domingo 4 de marzo, que recoge con gran exactitud el problema de las personas con síndrome de Down y ratifica que las cosas están cambiando, me gustaría matizar una afirmación que podría llevar a un malentendido, a pesar de que se comprende en su contexto.Está claro que en las personas con síndrome de Down existen limitaciones, pero no sabemos cuáles son en cada persona. Es por ello que si establecemos limitaciones a prior¡, ya los estamos limitando. Después de estas líneas, sólo me resta agradecer el interés que se han tomado por el tema y felicitarlos por cómo han sabido tratarlo.- Presidenta de la Fundación Catalana Síndrome de Down.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.