A golpes con los contestatarios
Concejales del Partido Conservador británico, ayudados por un policía, agarran por los brazos y orejas a un ciudadano en el Ayuntamiento de Southampton que protestaba, al igual que lo están haciendo en los últimos días otros muchos británicos, contra un nuevo impuesto del Gobierno. Se trata del llamado poll tax, conforme al cual los ayuntamientos determinarán su presupuesto y lo dividirán entre los adultos, sin tener en cuenta el nivel de renta o su vivienda. El rechazo popular ha colocado a Margaret Thatcher en su punto más bajo de popularidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.