Elizabeth Taylor
Elizabeth Taylor hizo el pasado martes en Washington un dramático llamamiento a la Administración norteamericana para acudir en ayuda de las víctimas del SIDA, y urgió muy especialmente al Congreso norteamericano a aprobar la legislación propuesta conjuntamente por el senador demócrata Edward Kennedy y por el republicano Orrin Hatch para dedicar 600 millones de dólares (66.000 millones de pesetas) en el año 1991 a atajar este problema. Elizabeth Taylor, de 58 años, se ha convertido en una gran luchadora contra el SIDA a raíz del fallecimiento, en 1985, de su amigo el actor Rock Hudson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.