_
_
_
_
Fotonoticia:

Lenin, por los suelos

Lenin ya no es lo que era. Su monumental estatua de bronce, de 12 toneladas de peso y 10 metros de altura, yace en la plaza de la Prensa Libre de Bucarest como un símbolo del cambio en Rumanía desde que cayó la dictadura de los Ceaucescu, el pasado mes de diciembre. Los obreros rumanos necesitaron dos días de trabajo para levantar la escultura de su pedestal y posarla en el suelo, en una operación que fue seguida por centenares de personas. Varios incidentes en torno a la estatua durante las últimas semanas habían provocado un clima favorable a su demolición, desde pintadas de estildiantes hasta la huelga de hambre de un sacerdote. En la foto, dos rumanos golpean el rostro del padre de la revolución soviética.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_