Leve mejoría de Lucio Sandín
El diestro Lucio Sandín, cogido grave el pasado domingo en Las Ventas, mejora de sus heridas. En la mañana de ayer tuvo fiebre y algunas molestias, aunque su estado general era bueno y tomó alimentos sólidos, según informó su madre en el sanatorio Nuestra Señora de Loreto.La cogida se produjo cuando Sandín recibía de capa al segundo toro. El doctor García Padrós le intervino en la plaza de herida grave en el tercio superior cara interna del muslo derecho, con trayectoria hacia abajo de 25 centímetros que causa destrozos en músculos abductores y contusiona el paquete vásculo-nervioso y el fémur, y otra herida en la región superciliar derecha.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.