_
_
_
_
_

Ruiz Gallardón dice que la política del PSOE acrecienta la marginación social

, El portavoz del Grupo Popular de la Asamblea de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, afirmó ayer que "la política que el PSOE ha practicado en la comunidad madrileña ha creado la marginación social". Ruiz Gallardón resaltó que quedan por solucionar "problemas tan graves como el paro, el analfabetismo funcional de muchos adultos, la falta de comunicaciones, etcétera". El líder regional del PP hizo estas afirmaciones en el acto de clausura de unas jornadas para alcaldes y portavoces municipales del Partido Popular en la comunidad autónoma, celebradas el pasado fin de semana en el municipio de El Escorial.

Ruiz Gallardón pidió a los cargos electos de su partido que antes de redactar los programas electorales en cada municipio se abran a una reflexión dinámica y comprometida con todos los sectores sociales para que las propuestas del PP nazcan de la propla sociedad. "El programa del PP no se redactará en los despachos, con alejamiento de la realidad, sino desde un compromiso con la realidad misma", puntualizó el portavoz popular.

La eficacia en la gestión de los servicios públicos, la calidad de vida y la defensa del medio ambiente serán, según anunció Ruiz Gallardón, los ejes del programa del PP en las próximas elecciones autonómicas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_