Conducir a 30 kilómetros por hora
En las últimas semanas, varias ciudades europeas han realizado experimentos para frenar el deterioro (urbano, social, económico) que sufren por causa del tráfico automovilístico. Ahora leo, atónito, en su diario que en Bolonia hay un excelente experto solucionando el problema por el sistema de poner fuertes multas a quien circule a más de 30 kilómetros por hora por el centro de la ciudad. Realmente debe ser un genio el señor Winkler, y los madrileños esperamos ansiosos que sea contratado por el señor Rodríguez Sahagún (o quien esté dentro de unas semanas) para poder realizar el milagro de que aquí se pueda conducir a 30 kilómetros por hora. Seguramente los automovilistas de Madrid pagarían un canon para poder conducir siquiera a 15 kilómetros por hora.- Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.