_
_
_
_

La policía holandesa descubre 3.000 kilos de cocaína

Isabel Ferrer

La policía de Haarlem ha encontrado 3.000 kilos de cocaína en un contenedor del puerto de ljmuiden, cercano a Amsterdam. La droga estaba camuflaba en barriles de acero que tienen la etiqueta de zumo de frutas tropicales.Según los agentes, se trata de la requisa más grande de esta droga realizada en Europa. La cocaína fue localizada cuando los presuntos traficantes, tres holandeses y cinco latinoamericanos, manipulaban la carga para transportarla hasta un camión. Los sospechosos no ofrecieron resistencia a la policía y fueron fácilmente detenidos.

Un portavoz de la comisaría de Haarlem comentó que el hallazgo constituye "un verdadero sueño". Hasta la fecha, las mayores requisas de cocaína del continente habían tenido lugar en España, con cantidades en torno a los 1.000 kilos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_