Ventajosos recovecos
La violenta caída del último lunes negro no será superada con facilidad, aunque ayer se produjo una entrada clara de dinero dispuesto a tomar posiciones a bajo precio. Esta recuperación fue estrictamente técnica y tuvo mucho que ver con la habilidad de los cazadores bajistas, capaces de aprovechar los ventajosos recovecos que ofrecen las grandes en forma de rápido con sucesivas cascadas. Los cambios no se van a sujetar sin complicaciones, dadas las circunstancias generales de debilidad en el mercado y visto el endurecimiento monetario que se avecina sin remedio. En ambos efectos, el pez se muerde la cola, lo cual conforma unas coordenadas que no por socorridas dejan de ser válidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.