Rayo de esperanza
En el diario del 8 de febrero figuraban tres artículos que, sin tener a primera vista ninguna relación pensada, sí que giraban en torno a algo común. Estos artículos eran:
1. La columna de la última página (uno de los mejores rincones diarios de información), firmada por Joan Barril con el título Jubilables, y que era excepcionalmente acertada y profunda y debería ser de obligada lectura para todo aquel que conserve un mínimo de consciencia. Yo, por mi parte, la he colocado en el tablón de anuncios al que tengo acceso para poder difundirla en la medida de mis posibilidades.
2. Un anuncio de una compañía dedicada a impartir cursos de marketing y que se empeña diariamente en escupir a la cara de los lectores lo absurdo, ridículo, mentiroso, engreído, etcétera, de un mundo tan falto de lógica y tan sobrado de cerebros jóvenes que en su inocencia se creen lo que les echen.
3. Una noticia de sucesos donde se cita el suicidio de un subalterno de un organismo oficial, tirándose por la ventana, como previsible causa de una depresión, y este hombre tenía 39 años.
La relación es demasiado clara, y yo sólo quiero felicitar a Joan Barril porque con un artículo nos da un rayo de esperanza y de luz ante los otros dos artículos tan siniestros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.