_
_
_
_

El jefe de Correos de Granollers y tres funcionarios ingresan en prisión por estafa

Àngels Piñol

El titular del Juzgado de Granollers dictó ayer el ingreso en prisión sin fianza del jefe de Correros y Telégrafos de aquella población, Francisco Rodríguez Bernabé, y de otros tres funcionarios más por ser los presuntos autores de un delito de defraudación al Estado mediante la manipulación de etiquetas de franqueo en certificados postales.El juez ha ordenado que cada uno de los detenidos pague al Estado cinco millones de pesetas en concepto de responsabilidad civil. Los cuatro funcionarios, que fueron detenidos el martes por la Guardia Civil, están acusados de embolsarse unos 10 millones de pesetas.

Los cuatro detenidos se dedicaban desde hacía varios años a manipular las etiquetas de franqueo de los paquetes. La Guardia Civil inició la investigación, de acuerdo con la Dirección Provincial de Correos, tras detectarse irregularidades.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_