Procelosas aguas
Las líneas de resistencia son particularmente sensibles a la negativa evolución de los mercados internacionales. En cualquier caso, y dada la rigidez actual de las carteras con niveles de liquidez -letras del Tesoro en su mayor parte-, alrededor del 70%, no es lógico que el índice de Barcelona se resienta hasta hundirse casi seis puntos después de una caída del Dow en Nueva York. A los accionistas de una sociedad de servicios inmersa en una operación integradora, el exceso de confianza les ha sumergido en un mar de aguas procelosas. Ayer se produjeron nuevas pérdidas en este grupo, que estuvo acompañado en su caída por una inmobiliaria, dos alimentarias -cerveza y leche- y una papelera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.