Detenido en Lugo el presunto autor de un doble crimen
Un joven de 21 años, cuya identidad no ha sido facilitada, permanecía ayer por la tarde detenido en el cuartel de la Guardia Civil de Chantada (Lugo) por su presunta relación con el doble crimen de una mujer y su hijo -María Blanco Domínguez y José Ramón Fernández Blancoperpetrado en la noche del domingo en el lugar de Randolfe, concejo de Chantada.El detenido, que no tiene antecedentes penales, es natural de la localidad lucense de Pol y fue visto por la villa chantadina en los últimos días pidiendo trabajo. Las informaciones sobre su detención son confusas, aunque una fuente policial indicó que el propio joven se entregó a la Guardia Civil, achacándose el crimen, detalle que fue negado después por el sospechoso.La villa de Chantada vive momentos de preocupación por los últimos acontecimientos, ya que aún no se ha cumplido un año desde la muerte de siete personas en una aldea de este ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.