_
_
_
_

Cocina de microondas

( ... ) Con hornos mieroondas instalados ya en tres cuartas partes de las cocinas norteamericanas, Estados Unidos está en medio de un desastre de cocina que puede dejar el gusto culinario tan en peligro como el tráfico de droga en Panamá. No se puede culpar al microondas, porque no son las máquinas las que matan el sabor, sino las personas que las usan. Lo que está destruyendo la cocina norteamericana es el creciente fetiche de preparar una comida entera en los momentos en que ponen anuncios en la televisión. ( ... )No nos confundarrios. Estados Unidos no ha alcanzado todavía ese degradado estado en el que la mayoría de la gente engulle productos de microoridas en lugar de comida. Pero en una nación de atormentadas familias con dos ingresos, donde las comidas son sobre todo una ocasión para repostar, es dificil rechazar la predicción ( ... ) de que muy pronto no va a haber cocinas. Una encuesta del Wall Street Journal reveló que un 75% de norte aimericano s cree que el microond,as ha hecho su vida mucho mejor. ( ... )

(...) Se ha pasado del tradicional sandwich de queso a la mascarada hecha en microoridas y que recibe el mismo nombre. ( ... ) Por lo tanto, hay que saborear cada trozo crujiente de pollo frito, cada patata asada al estilo antiguo y cada sandwich de queso tradicional. Podría ser la última oportunidad de comer una especie en vías de extinción, la cocina casera norteamericana.

19 de febrero

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_